IV Jornadas Internacionales: Culto a las Reliquias, interpretación, difusión y ritos

Les hacemos llegar información sobre las IV Jornadas Internacionales: Culto a las Reliquias, interpretación, difusión y ritos, que tendrán lugar los días 6 y 7 de abril.

Las Jornadas son un punto de encuentro, intercambio y difusión entre profesores, investigadores y egresados procedentes de diferentes titulaciones de Humanidades y distintas áreas del saber. En esta ocasión, bajo el título: De la devoción al coleccionismo. Las reliquias mediadoras entre el poder y la identidad, se pretende ahondar en algunos de los fenómenos culturales asociados a la práctica de conservar los elementos materiales santos con afán coleccionista por parte de las élites, vinculando ese coleccionismo a pretensiones de índole social y político.

Adjunto podrán encontrar el cartel y el tríptico informativo. La matrícula es gratuita y para inscribirse tendrían que enviar un correo electrónico a la dirección: reliquias@unizar.es, indicando nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico y si su preferencia es asistir de manera presencial o telemática. Al tener un aforo presencial condicionado por las medidas sanitarias, el número de matrículas presenciales es limitado y se respetará el orden de matriculación.

Les agradecemos su interés y nos vemos en primavera.

/sites/historiadelarte.unizar.es/files/archivos/reliquias_2021_mailing.pdf